Hoy es un día muy especial, pues estamos celebrando los cuarenta y tres años de vida de Chris Martin. Uno de los músicos más populares del momento gracias a su banda Coldplay, con quienes ya lleva bastantes años colándose en las listas de popularidad con sus hits, desde “Yellow”, hasta “Hypnotised” su última canción publicada hace unas horas.
Entre tantas canciones que tienen para deleitar a sus fans en los conciertos, Chris Martin tiene la costumbre de echarse un par de covers (dependiendo la ocasión), para salirse de la rutina. Ya sea un homenaje a algún artista fallecido como Leonard Cohen y el emotivo tributo a Viola Beach en Glastonbury 2016, o aprovechar para improvisar en vivo una de sus canciones favoritas, siempre encuentra la forma de sorprender a sus fans al añadir su propio toque de baladas.
Mientras muchas personas los odian porque “ya no rifan tanto como antes”, Coldplay ha sabido mantenerse como una de las bandas con mayor número de fans, al saber cómo dominar la fórmula del éxito después de tanto tiempo.
Michael Jackson – “Billie Jean”