Sin duda, Fender es una marca que nos ha demostrado que siempre quiere entrarle a lo que sea. No les basta con ser una de las compañías más importantes en cuanto a la producción de guitarras, bajos e instrumentos de cuerda se refiere, con modelos históricos como la Stratocaster, Telecaster, Precision Bass y más; también han lanzado otra clase de productos interesantes. Justo como en esta ocasión, porque acaban de presentar su primer tocadiscos.
Si eres fan de los vinilos sabrás que existen un montón de opciones en el mercado para reproducir tus discos de vinilo. Sin embargo, en esta ocasión la marca de liras se juntó con otra empresa importante en cuanto al sonido, Mobile Fidelity Electronics (MoFi) para crear una tornamesa espectacular que, aunque no sigas lo que hacen con las liras, seguramente querrás tener en tu colección porque la verdad es una joyita para melómanos.
Fender y MoFi lanzaron su primer tocadiscos y se ve espectacular
Fender y MoFi acaban de lanzar el PrecisionDeck, un tocadiscos de alta gama creado casi casi con las especificaciones de un instrumento musical, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque para crearlo utilizaron la misma madera (fresno de pantano o swamp ash en inglés), el mismo en el que fabrican el famoso e icónico Precision Bass –de ahí el nombre–, así que de entrada pueden esperar una construcción de la mejor calidad.
En cuanto al interior, la compañía mencionó que los componentes fueron diseñados por MoFi –como su potente pastilla MasterTracker que está lista para sonar– y la plataforma está ensamblada con tecnología de UltraDeck (firma reconocida por su alta fidelidad de sonido). Por si esto no fuera suficiente, Yuriy Shishkov, el maestro constructor principal de Fender Custom Shop es el responsable de crear esta maravilla (el mismo que fabrica las liras para los músicos famosos).
Rompan el cochinito, porque lo necesitarán para comprar esta joyita
Ya para rematar y que se den cuenta de qué tan exclusivo es este producto de Fender, los tocadiscos están limitados a mil unidades, y cada uno de ellos están numerados e identificados de forma individual. Y agárrense porque ahora sí viene lo bueno: el precio, como podrán darse cuenta, al ser un objeto de colección y a que salieron pocas piezas, su valor se elevó un poco, ya que cuesta $3, 495 dólares (algo así como 70 mil 360 pesitos mexicanos).
Sin embargo, si a ti te encanta escuchar la música en vinilo y andas buscando una buena opción de tornamesa que no solo suene espectacular, sino que también se vea de lujo, sin duda esta es LA OPCIÓN. Si quieren desquitar la quincena para comprarlo, POR ACÁ pueden hacerlo. A continuación les dejamos más imágenes para que chequen cómo luce este tocadiscos y quién sabe, en una de esas se animan a ponerlo en sus casas: