Father John Misty parece andar más que desatado, primero lo cachan robando cosas y ahora dio todo un espectáculo en su última presentación. Se supone que se presentaría ayer por la noche en XPN Festival en Camden, Nueva Jersey; sin embargo, el micrófono no fue testigo de sus enigmáticas canciones, sino de un discurso -en ocasiones incoherente- sobre los males de la sociedad, donde cuestionó a los asistentes respecto a qué piensan respecto al entretenimiento.
Cerca de 10 minutos duró su primera charla respecto a la diversión y el entretenimiento, lo cual generó abucheos por parte de la audiencia.
Posteriormente tocó una canción de 10 minutos en donde improvisó haciendo referencias al festival y el público. Luego tocó “Bird On A Wire” de Leonard Cohen. Al terminar se puso hablar de nuevo respecto a un buque de guerra que estaba atracado en el río detrás de él.
En resumen sólo tocó 2 canciones -ninguna canción de algún disco suyo-, después dijo que había terminado su show y se bajo del escenario con más de la mitad de su tiempo restante. 5 minutos después se le vio salir del festival en una camioneta.
Después compartió a través de sus redes sociales comentarios en donde volvió a tocar el tema del entretenimiento y donde señaló “estar muerto de risa”.
¿Ustedes cómo se pondrían si tu artista favorito hiciera algo así?
Un vídeo publicado por GSBMS (@gardenstatebeardos) el
A very heated #fatherjohnmisty , can’t say I blame him. #xpnfest
Un vídeo publicado por Elise (@beetle_bumm) el
Un vídeo publicado por Andrew Fellows? (@21stcenturyschizoidand) el
Pure entertainment
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 23 de julio de 2016
24/7
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 23 de julio de 2016
Amused to death
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 23 de julio de 2016