Father John Misty ha tenido unos comportamientos y revelaciones muy extrañas en los últimos días, ya que hace poco confesó haberse robado una rosa de cuarzo de un bar de jugos en Los Angeles, después dio un discurso sobre el “estúpido entretenimiento” en lugar de tocar, y ahora acaba de asegurar que la cadena de restaurantes Chiplote le ofreció grabar un cover a una canción de los Backstreet Boys a cambió de 250 mil dólares, la cual según él rechazó.
Esta confesión la realizó este pasado fin de semana durante su presentación en el Newport Folk Festival, donde en medio de su presentación confesó que canción en cuestión era “I Want It That Way”, lo cual rechazó y Chiplote recurrió a Brittany Howard de Alabama Shakes y Jim James de My Morning Jacket para que lo hicieran.
Josh Tillman, nombre real de Misty, explicó a la audiencia: “me pidieron hacer un comercial de Chipotle no hace mucho tiempo. Se los contaré, ellos me iban a pagar un cuarto de millón de dólares para cantar “I Want It That Way” de los Backstreet Boys. Sí. Así es mi vida. Yo estaba como, ‘cool, entonces ahora podría comprar, como, dos Cadillacs y chocarlos entre sí’. No quiero su jodido dinero de burritos”.
Point of the Chipote story was a discussion on whether folk music is good for anything anymore other than just the selling of things
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 26 de julio de 2016
@fatherjohnmisty @pitchfork I want to see it
— Geoff Barrow (@jetfury) 26 de julio de 2016