Lo que necesitas saber:
En una reciente entrevista, el DJ y productor Fatboy Slim se sinceró al decir que ha perdido la pasión por hacer música.
Fatboy Slim es considerado uno de los mejores Dj’s y productores musicales en el mundo, pues además de ser pionero del big beat y tener una exitosa carrera, Norman Quentin Cook (su verdadero nombre) ha trabajado con bandas y artistas como Blur, Iggy Pop y más.
Fatboy Slim se sinceró sobre su futuro como DJ
A pesar de su éxito, parece que Fatboy Slim lidia un poco con su profesión en estos momentos. Y es que en una reciente charla con la editora Ellie Henman, del diario británico The Sun, el DJ se sinceró y dijo que ha perdido su pasión por hacer música.
Fue en la columna ‘Bizarre’ de dicho diario inglés donde Fatboy Slim habló de su carrera musical y lo que se viene en el futuro. Sobre todo el hecho de hacer música nueva, algo que no suena a que vaya a ocurrir debido a cómo Normal Cook se siente actualmente.
Y mencionó que ya no siente pasión por hacer música
“Mis dos últimos sencillos salieron de un concierto en vivo. Ambas fueron cosas que hice solo para tocarlas por mi cuenta”, mencionó el DJ. “La cuestión es que no puedes hacer música a menos que te apasione absolutamente y te impulse desde el momento en que te despiertas por la mañana”, aseguró.
“Parece que ya no siento eso. Siento lo mismo sobre ser DJ y sobre hacer cosas como esta, pero en cierto modo he perdido mi pasión por hacer música”, mencionó Fatboy Slim que este 2024 cumplió 10 años sin publicar un disco de estudio y, según lo que comentó, no volverá a lanzar otro.
Eso sí, Fatboy Slim espera que este sentimiento sea algo pasajero
“Durante cinco años traté de castigarme a mí mismo por eso y decirme: ‘Deberías estar haciendo esto’. Pero luego pensé: ‘Bueno, a todos les gusta mi trabajo como DJ y a mí me gusta más, así que haré eso’”, dijo Fatboy Slim quien espera, su pasión por hacer música vuelva pronto.
Consiederando que apenas en 2023 participó en el Festival de Glastonbury y en 2025 encabezará el Latitude Festival, era inesperado escuchar que Fatboy Slim ya no siente esa pasión por su chamba. Ni hablar, parece que hasta a los más pros les da ese sentimiento. ¿Qué opinan?