No se hagan, a todos nos gusta lanzarnos a una buena fiesta y más si está musicalizada por grandes rolas. Muchos son los rifados que arman remixes épicos en las tornamesas y logran que 20 o miles de personas se pongan a bailar como si no hubiera un mañana, convirtiéndose en maestros de ceremonia de la noche. Pero muy pocos son capaces de cargar con esta importante tarea y además, hacerlo de la manera más cool posible y sin duda, Fatboy Slim cumple con todas esas características.
Como recordarán, fue en 2017 y en la Semana de las Juventudes cuando Norman Quentin Cook dio su más reciente presentación en la CDMX convirtiendo al Zócalo capitalino en un enorme rave. Sin embargo, ya pasó un buen rato desde que tuvimos chance de ver al DJ y productor británico en nuestro país y la verdad es que lo extrañábamos muchísimo pues siempre arma un showsazo lleno de hits, buena vibra y sobre todo, un montón de baile.
También puedes leer: “Weapon of Choice” de Fatboy Slim y el secreto detrás de su increíble producción
Fatboy Slim regresará a la CDMX para dar un show único en el icónico Patrick Miller
Sin embargo, a casi cinco años de aquel concierto en uno de los lugares más importantes de la capital chilanga y una pandemia después, Fatboy Slim regresará a la Ciudad de México para armar la fiestota y no en cualquier foro. Para que se den una idea, se aventará una presentación irrepetible en un espacio que es un sitio casi casi religioso para los fans del high energy. Sí, lo adivinaron, por supuesto que hablamos del famosísimo y legendario Patrick Miller.
Así como lo leen, no es broma, el productor británico dará un show único el próximo jueves 10 de noviembre en este emblemático local de la música electrónica de la CDMX junto al dúo femenino Coco & Breezy, y de una vez les avisamos que será uno de los mejores bailazos del año. Así que si son fans de Norman Cook y quieren sacar los pasos prohibidos al ritmo de éxitos como “Praise You”, “Rockafeller Skank”, “Right Here, Right Now” y más, no se pueden perder esta presentación épica (que para rematar, el póster de esta presentación lo creó Jaime Ruelas, el artista que inventó el diseño y estilo visual del high energy).
Ahora bien, si quieren lanzarse al concierto de Fatboy Slim en el Patrick Miller les contamos que la venta arrancará este miércoles 19 de octubre (y POR ACÁ pueden comprar sus boletos). Aunque eso sí, les recomendamos que se pongan las pilas porque el lugar es muy pequeño y las entradas seguramente volarán como pan caliente.
Pero mientras esperamos a que regrese esta leyenda del big beat y la elecrónica británica a nuestro país, calentemos motores escuchando uno de sus clásicos que seguramente la romperán en la CDMX.