Muchos hemos pensado en aplicar esta estrategia, pero pocos son los que lo intentan y lo logran. Y es que en internet se ha hecho viral un fan de Taylor Swift que buscó chamba como seguridad de un recinto para poder asistir a un concierto de la cantante.
Tal es el caso de Davis Perrigo, un joven originario de Nashville, Tennessee, que luego de no conseguir un boleto para el concierto de Taylor Swift en dicha ciudad, decidió pedir trabajo como miembro de seguridad en el Nissan Stadium, lugar donde la cantante llegó con su actual gira.
Un fan de Taylor Swift no alcanzó boletos para sus shows en Nashville
El nombre de Davis Perrigo era desconocido hasta que en redes sociales se viralizaron videos grabados por las fans de Taylor Swift, quienes se fijaron que el miembro de seguridad frente a ellas no era como los demás, pues en lugar de estar serio, el sujeto cantaba todas las rolas.
“El viernes por la noche estaba al lado del escenario, y luego el sábado por la noche, tuve una vista casi mejor”, dijo Davis a una televisora local que dio a conocer su historia y cómo pasó de hacer contabilidad a cuidar las vallas en el concierto de Swift.
Y decidió meterse a trabajar como seguridad para ver a Taylor Swift en concierto
Claro que no todo fue miel sobre hojuelas, pues Davis dijo que el equipo de seguridad de la cantante se dio cuenta de su entusiasmo por estar cerca de la cantante y le pidieron que le bajara tantito a su euforia mientras estaba en su trabajo como seguridad.
Seguramente Taylor Swift ni cuenta se dio de lo ocurrido, pues hace unos días les contamos cómo la cantante le llamó la atención al miembro de seguridad de una arena por tratar de manera hostil a un par de fans que no hacían nada malo. Todo mientras cantaba la canción “Bad Blood”.
Se hizo viral en internet por su hazaña para ir al concierto de Taylor Swift
Al final esas fans afectadas recibieron boletos para la segunda fecha que la cantante dio en un estadio de Filadelfia, lo cual nos demostró que Taylor Swift es una de las pocas artistas con fama mundial que muestra una preocupación genuina por sus fans.
Y bueno, con ese tipo de cosas sólo podemos entender por qué existen fans como Davis Perrigo que harían de todo –incluso entrar como seguridad de un show– con tal de ver o escuchar a Taylor Swift con la gira más ambiciosa de su carrera.