Vivir un concierto en México es una experiencia completamente única. Y es que no lo decimos nosotros, las propias bandas y artistas han dicho que la vibra del público, cómo se entregan en cada canción (porque se saben sus rolas mejor que el Himno Nacional) y la pasión que demuestran es algo que no se ve en todo el mundo, aunque eso sí, también han mencionado que de repente se les ocurren cosas bastante locas. Sin embargo, estamos seguros que a nadie se le había ocurrido pasar a su bebé entre el público para que la cargara Super Junior, tal como lo hizo una fan mexicana.
Como recordarán, el grupo de pop coreano regresó a nuestro país después de casi cinco años con su gira mundial Super Show 9: Road. La boyband programó dos conciertos en la Arena Ciudad de México y desde su llegada a la capital chilanga todo fue una locura, con decirles que armamos una boletiza para sus shows y estuvo tan buena, que los integrantes le cayeron al lugar donde andábamos regalando boletos (sí, eso pasó y POR ACÁ lo pueden checar). Pero durante una de sus presentaciones, ocurrió algo que dejó a todos con la boca abierta.
Esta fan decidió pasar a su bebe por el público para que llegara hasta Super Junior
Resulta que una usuaria de TikTok llamada @paovelis publicó en su cuenta algunos de los momentos más rifados que grabó cuando se lanzó a uno de los conciertos de Super Junior en la CDMX. Sin embargo, el instante que sorprendió a propios extraños fue cuando una fan pasó a su bebé entre los brazos del público para que los miembros del grupo la cargaran… así como lo leyeron, no es broma. En las imágenes se puede ver cómo una seguidora –como si se tratara de “la papa caliente”, solo que con cuidado–, cargó a su hija y se la entregó a una de las personas del staff de la boyband coreana.
Por supuesto que los integrantes del grupo se dieron cuenta de lo que estaba pasando, es por eso que esperaron a la pequeña al filo del escenario y uno de ellos la cargó mientras todos los asistentes gritaban. Pero lo más rifado fue que los miembros la saludaron, le dieron besos y hasta le preguntaron cómo se llamaba, pero la bebé se puso a llorar y la regresaron con su mamá. Acá les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos
Por supuesto que este momento tan curioso durante los shows de Super Junior en México, rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a las páginas de fans del grupo, pues algunos no podían creer lo que había pasado. Sin embargo, muchos se empezaron a preguntar si esto reemplazará a la tradición de aventar peluches del Dr. Simi en los conciertos… Solo esperamos que eso de pasar a los bebés hasta las bandas o artistas no se convierta en una moda, pues como dicen por ahí “uno como quiera, las criaturas”.