Ya sabemos que a los fans les encanta darles cosas bastante random a sus artistas favoritos que para ellos son… ¿importantes? Pasamos del famoso peluche del Dr. Simi a dulces o teléfonos (pregúntenle a Bebe Rexha cómo le fue), y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, una persona nos dejó sin palabras porque le aventó a Pink las cenizas de su mamá… no es broma.
El pasado 25 de junio, la cantante estadounidense se presentó en el Hyde Park de Londres como parte del festival British Summer Time 2023. Como era de esperarse, Pink llenó el lugar y se aventó un setlist lleno de hitazos con los que repasó gran. parte de su carrera. Sin embargo, durante su show ocurrió algo que nadie podía creer.
Una fan le aventó a Pink las cenizas de su mamá… así como lo leen
Resulta que mientras Pink estaba cantando “Just Like A Pill”, la cuarta rola de su set, la artista se agachó para recoger una bolsa de plástico con cierre llena de un polvo misterioso que alguien en el público había aventado hacia el escenario. Y vaya sorpresa que se llevó la cantante cuando leyó la etiqueta de la bolsa y se dio cuenta de que ese polvo eran las cenizas de la mamá de una fan.
“¿Es tu mamá?”, preguntó Pink a la persona que aventó las cenizas.. “No sé cómo me siento respecto a esto”, dijo la cantante de 43 años, quien evidentemente no tenía idea de qué estaba pasando y se le veía muy, muy incómoda. Al final, guardó la bolsa detrás de un monitor y se tomó unos minutos para recuperarse y continuar con el show. Acá les dejamos el video de este essstraño momento.
Después se supo por qué la fan aventó las cenizas de su mamá
Por supuesto que el video donde se puede ver a Pink recogiendo las cenizas que una fan le aventó al escenario rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. Sin embargo, también se armó la polémica porque esto de arrojar cosas raras a los artistas se está haciendo una costumbre en todo el mundo. Y fue ahí donde nos enteramos de cómo estuvo este bizarro asunto.
Resulta que una usuaria de Twitter comentó que sus amigos se lanzaron al concierto de Pink en Londres, y les tocó platicar con la mujer que aventó las cenizas, quien les contó por qué hizo esto: “su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma cuando estaba viva. Así que esta dama lleva sus cenizas a lugares… No es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella. No para mí”.
No sabemos qué fue de las cenizas que la fan le aventó a Pink, si se las regresaron o la cantante se las llevó. Pero lo que sí tenemos claro es que jamás subestimen al público en un concierto, porque no saben cuándo podrían hacernos pasar uno de los momentos más extraños y creepy de nuestras vidas… ¿qué le costaba aventar un Dr. Simi?