Lo que necesitas saber:
El ex-asistente de P. Diddy se une a la lista de denuncias contra el rapero, a quien señala de obligarlo a organizar sus fiestas sexuales.
Faltan básicamente cinco meses para que se realice el juicio contra P. Diddy (será en mayo de 2025) y las cosas para el rapero parecen empeorar cada vez más. Ahora, a la larga lista de demandantes en su contra, se une su ex-asistente, Philip Pines.
El ex-asistente de Diddy lo demandó en Los Ángeles
El pasado 23 de diciembre, Pines presentó una demanda en Los Ángeles en contra del rapero, a quien acusa de obligarlo a tener sexo con una mujer y no sólo eso, sino que confirmaría todo lo que se dice sobre las fiestas salvajes que organizaba Sean Combs.
De acuerdo con la demanda en cuestión, los abogados de Philip Pines indican que entre diciembre de 2019 y diciembre de 2021, Combs presionó a su entonces asistente para que tuviera relaciones sexuales con una mujer en una fiesta y además, lo hizo organizar fiestas donde habían drogas, alcohol y sexo.
Lo acusa de presionarlo a organizar fiestas salvajes
Pines dice que además de organizar las fiestas, él tenía que limpiar el desastre que quedaba después de las reuniones de P. Diddy. Algo que incluía el tener que quitar fluidos corporales de las habitaciones y limpiar restos de sustancias ilegales.
Si eso no fuera suficiente, el ex-asistente también tenía que asegurarse de borrar cualquier video que Sean Combs hubiera grabado (y pudieran incriminarlo), así como asegurarse de que nadie hablara sobre las fiestas y todo lo que pasaba en ellas.
Y de obligarlo a limpiar después de las reuniones sexuales de Sean Combs
Los abogados de Philip Pines (de acuerdo con la revista NME) menciona que el ex-asistente solía usar objetos como luces rojas, cubos de hielo, alcohol, porros de marihuana, paquetes de miel para la libido masculina, aceite de bebé, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales “Power Banger” para preparar las habitaciones de
Combs también es acusado de aprovecharse de la lealtad de Pines para pedirle cosas que no le correspondían, como limpiar cuartos de hotel para así evitar que a P. Diddy le hicieran el cargo extra por el aseo. Aún con eso, los abogados de Diddy afirman que su cliente es inocente.
La defensa de Diddy afirma que el rapero es inocente de todas las acusaciones
“No importa cuántas demandas se presenten, no cambiará el hecho de que Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, mencionaron los abogados de Diddy al portal Variety.
“Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”, aseguraron.
Algo que se determinará en mayo de 2025, cuando comience el juicio en su contra
Sean Combs se encuentra en una cárcel de Brooklyn (la misma donde están Luigi Mangione y el ‘Mayo’ Zambada) y ahí estará hasta que comience su juicio en mayo de 2025, pues un juez le ha negado varias veces el poder llevar el proceso en su contra en libertad.
El rapero enfrenta acusaciones por delitos como crimen organizado, tráfico sexual, agresión sexual y otros más por las que podría cumplir una condena de 15 años a cadena perpetua si es que es declarado culpable. Algo que sabremos dentro de 5 meses o más.