Durante la pasada entrega de los premios Grammy, Lady Gaga ofreció un tributo a David Bowie, quien tristemente había fallecido semanas antes, el cual al parecer no le gustó nada a uno de sus músicos, el cual lo calificó de “estúpido”.

Se trata de su baterista Mick “Woody” Woodmansey, quien tocó con The Spiders From Mars de 1970 a 1973, y quien ofreció una entrevista para NME en donde aseguró que tanto él como el productor Toni Viscontti, rechazaron la invitación para participar en este homenaje ya que la idea les parecía demasiado “vulgar”.

El músico dijo: “lo vimos y tocaron 14 o 15 canciones en cuatro minutos, y para nosotros fue como ‘no, vete a la mierda, eso es estúpido, eso no va a representar nada bueno acerca de él’. Fue cómo ‘¿por qué lo estás haciendo?’ Si hay un verdadero sentimiento por algo que quieres hacer por respeto, probablemente lo llevas a cabo, pero si hay alguna otra razón, sólo se vuelve de mal gusto y obviamente, no puedes detenerlo, tienen el derecho de hacerlo como quieran, pero no ayuda mucho, no hace mucho”.

Anteriormente, Duncan Jones el hijo de David Bowie, también mostró su disgusto por este tributo a través de su cuenta de Twitter, ante lo que el músico Nile Rodgers saltó para defender su actuación, diciendo que al Duque Blanco le hubiera encantado.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook