Esta mañana se ha compartido públicamente un archivo exclusivo de la carrera de David Bowie. Se trata de una grabación bastante divertida, de un joven Bowie de 1985 que mientras grababa en Westside Studios un tema para la película Absolute Beginners –misma donde él actúo- tomó un pequeño descanso y se entretuvo imitando a los músicos que lo inspiraban en ese entonces, haciendo cómicos cambios vocales al estilo de Bruce Springsteen, Neil Young, Iggy Pop, Lou Reed, Tom Waits y Anthony Newley.
Este archivo estuvo por muchos años bajo el resguardo del producto musical Mark Saunders, quien lo compartió con sus entrañables amigos, entre ellos el papá de Zach Staggers -de la banda The So So Glos-, y quien a su vez lo compartió públicamente a través de The Talkhouse.
Zach comentó que la grabación estuvo guardada por años en un iPod viejo, y que recordó la grabación cuando se enteró de la muerte de David Bowie. Él explica que la grabación es un claro ejemplo de la simpatía del músico, quien en todo momento disfrutaba de hacer bromas o hacer pasar ameno el rato junto a sus compañeros. Él recuerda desde pequeño dicha grabación, y es que escuchar a Bowie imitar a otros músicos debe quedar marcado en la memoria.