Hemos llegado al final de otra semana más, una bastante ajetreada para los que vivimos en la Ciudad de México y es que con la visita del Papa tenemos que buscar nuevas rutas para llegar a casa o a donde sea que nos dirijamos después del trabajo, por si fuera poco estamos solo a unos días de la quincena, lo que significa que tenemos que hacer rendir lo que queda en nuestra tarjeta.
Un viernes difícil para todos, sin embargo la buena noticia es que también ha sido una buena semana en cuanto a estrenos musicales. Aquí juntamos los que más llamaron nuestra atención para hacer más leve este viernes con música nueva.
Comenzaremos con Kanye West, quien anunció este viernes anunció oficialmente el regreso de los “Good Fridays” y liberó la canción “30 Hours” a través de su cuenta de Twitter. Esta canción pertenece a su nuevo disco Life of Pablo, que fue lanzado ayer y que cuenta con la colaboración de Rihanna, Kendrick Lamar, entre otros.
También esta semana el cantante británico James Blake compartió una nueva canción titulada “Modern Soul“. El también compositor presentó la canción durante su estancia en el programa de la BBC Radio1.
Santigold también se encuentra de estreno y esta semana presentó “Banshee“, sencillo que pertenece a su próximo álbum 99 ¢, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.
Este año Gwen Stefani volverá a los escenarios con un nuevo disco titulado This Is What the Truth Feels Like que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. De este disco compartió la canción “Make Me Like You”, en el que podemos darnos una idea de cuál será el sonido de este nuevo álbum.
A pesar de que los chicos de Röyksopp habían declarado que The Inevitable End, sería su último álbum de estudio que harían, el dúo escandinavo continuó publicando repentinamente música bajo su nombre, como esta semana que estrenaron “Bounty Hunters”, un tema que se incluye en el próximo álbum recopilatorio de Rick Rubin para Star Wars Headspace, una compilación de 15 temas compuestos con sonidos de la película.
¡Buen fin de semana!