Uno de los mejores espectáculos audiovisuales en Lollapalooza (bueno ya, de plano el mejor) fue el impresionante show de Nine Inch Nails con sus enormes pantallas LED que además se movían en el escenario detrás de la banda.

El espectáculo corrió a cargo del equipo de producción Moment Factory que ya había trabajado en la primavera con Trent Reznor para la breve gira de How to Destroy Angels. En la producción también encontramos algunos nombres familiares en la familia NIN como Rob Sheridan en la dirección de arte y Roy Bennett en los diseños de la iluminación.

Lo más increíble de todo esto es que Reznor sólo tiene la intención de montar este gran espectáculo por unos pocos conciertos más ya que en su gira de otoño por Estados Unidos, Nine Inch Nails va a presentar un programa completamente distinto al que hemos visto en las últimas semanas, inspirado en el concepto de Stop Making Sense de los Talking Heads.

A continuación puedes ver un teaser de como arman este complejo escenario entre los ensayos de Nine Inch Nails de su gira de verano:

También te dejamos la versión de estudio de “Copy of A”, un corte de Hesitation Marks que NIN ha estado tocando en sus más recientes presentaciones. Si tienes acceso a Amazon UK puedes descargar el sencillo sin cargo alguno. Hesitation Marks sale a la venta el 3 de septiembre.

Via Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios