Es común encontrar los discos del año por Billboard, las mejores canciones por Pitchfork, los mejores artistas por Rolling Stones; de hecho nosotros ya andamos preparando nuestras respectivas listas del año. Pero algo que indudablemente no es muy común es saber el top musical de uno de los presidentes con más ‘poder´en el mundo.

En una entrevista que People realizó a Barack Obama, se le preguntó qué canción del 2015 fue su favorita, lo que el presidente respondió con amplia seguridad: “How Much a Dollar Cost” de nada más y nada menos que Kendrick Lamar -¡oh sí, nigga’s!-. Nada mal el gusto del simpático Obama, y nada perdido… que To Pimp a Butterfly es, sin lugar a duda, uno de los mejores lanzamientos de todo el año.

Cuando se le preguntó lo mismo a su esposa, Michelle Obama, resultó perfilarse hacia otra dirección señalando “Uptown Funk ” de Mark Ronson y Bruno Mars -buuu-.

Esto significa que si Obama escuchó por completo el álbum de Lamar, le llegaron algunas buenas pedradas detrás de sus letras, bien ahí.

 

517fe079

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook