A pesar de que Nick Cave es todo un maestro de la oscuridad y el misterio, no quiere decir que no pueda dedicarle un tiempo de calidad a sus fans. Después de pasar un rato fuera de los escenarios tras el accidente que le quitó la vida a su hijo de 15 años, Cave dio el fin de semana pasado su primera presentación de la gira Skeleton Tree en Hobart, Australia (su ciudad natal).

Con tantos años de trayectoria en el mundo de la música, Cave se ha convertido en uno de los grandes del momento. De cualquier forma aún existen personas que no han tenido la oportunidad de conocer su trabajo. En especial si se trata de estas generaciones que tratan de imitar y adular a todas celebridades posibles.

Mientras el músico australiano esperaba la salida de su vuelo en el aeropuerto de Nueva Zelanda, un grupo de personas lo reconoció y se acercaron a él para pedirle fotos y de paso que les firmara la playera.  Al ver lo que estaba ocurriendo, la curiosidad del joven James Malcolm despertó para ver de quién se trataba aquella persona a la que todos prestaban atención, pero no lograba identificarlo.

Así que se tomó una foto con Cave a lo lejos y la subió a Twitter preguntándole a cualquiera de sus 700 seguidores que quién era aquel sujeto.

 

Como nadie le prestó atención, decidió acercarse y pedirle una foto a aquella “celebridad” porque él “ama a las celebridades”, y no quería sentirse fuera de lugar mientras veía las caritas de felicidad de los fans al obtener el autógrafo de uno de sus más grandes ídolos.

 

 

Después de esto parece que este adolescente (de 21 años de edad) está disfrutando de toda la atención, ya que ni siquiera han pasado 24 horas de que publicó su foto y ya hasta fue invitado a un programa de radio en Nueva Zelanda. Además si prestan atención en la foto podrán notar a Miley Cyrus y su enorme lengua amenazante.

Malcolm se describe a si mismo como “la Taylor Swift de la comedia neozelandesa”, porque escribe chistes acerca de sus ex novios. Ay estos chiavos…

¿Qué pensará Nick Cave al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios