Lo que necesitas saber:

El dueño de una tienda de tenis contó cómo Elton John entró, muy casual, para orinar en una botella de plástico. WTF?!

Bueno, al menos no hizo otras cosas en el Metro de la CDMX… Elton John no es un artista que suela meterse en problemas en años recientes y mucho menos si se trata de mantener la postura en algún lugar público. O bueno, eso pensábamos antes de enterarnos de la reciente acusación en su contra.

Resulta que la tarde de lunes (recuerden que en Europa van adelantados por varias horas), el portal TMZ indicó que Elton John visitó una tienda de tenis llamada Sugarkikz, ubicada en la ciudad de Niza, Francia, en compañía de sus dos hijos y un guardaespaldas.

Elton John protagonizó un momento muy WTF en una tienda de tenis en Francia. Foto: Getty Images

Elton John protagonizó un momentazo en Francia

El cantante de 77 años entró a la tienda y le pidió al dueño que lo dejara pasar a su baño. Sin embargo, el hombre llamado Ryan Sukkar, dijo que no tenía uno a la mano y tampoco había alguno a la redonda. Y si sí, Elton John ya no iba a alcanzar a llegar.

Lo decimos porque de acuerdo con Sukkar, Sir Elton John le pidió a su guardia de seguridad una botella de plástico y se fue a un rincón de la tienda para hacer pipí dentro del recipiente y sin importarle que otras personas estuvieran en el lugar.

Pues entró a una tienda de tenis para hacer pipí…

Y algunos dirán “Quien nunca ha hecho una coca de piña, que aviente la primera piedra”, pero la cosa aquí es que Elton John no tiene la mejor puntería del mundo y el dueño de la tienda lo señaló de derramar su orina en la tienda, misma que limpió con una toalla que también le pidió a su guardaespaldas.

Ryan Sukkar dijo a TMZ que en tres años chambeando en la tienda nunca se había topado con un cliente que se atreviera a orinar dentro de una botella y con más gente alrededor. Lo más gracioso de todo es que él no tenía idea de quién era Elton John.

Foto: Getty Images

En una botella de plástico

Ryan detalló que le preguntó a Elton a qué se dedicaba, a lo que el cantante sólo le dijo “Soy Elton John”. Luego, el cantante procedió a comprar un par de tenis para sus hijos, se tomó una foto para el Instagram de la tienda y después se fue como si nada.

El dueño de la tienda después se puso a investigar en internet y se dio cuenta del tamaño de celebridad que le había visitado y orinado la tienda. Algo de lo que seguramente podrá alardear con las tiendas vecinas durante los próximos años.

Aunque al final, el cantante compró un par de tenis y se tomó la foto del recuerdo. Foto: TMZ

Ya nos entró la curiosidad de lo que ocurrirá con esa tienda de tenis después de la visita de Elton John. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios