Desde Bucaramanga, Colombia, Elsa y Elmar llegó una vez más al Vive Latino como parte de su YNSLMTour, y esta vez para armar la fiestota en el escenario Escena Indio. Con “Hasta dónde se enamora” se daba por inaugurada la tarde, y justo cuando había amenaza de lluvia, la buena vibra y el baile de los fans hizo que saliera el sol para disfrutar el set de Elsa y Elmar.
Los fans, una vez más, haciendo su chamba y demostrando el amor por la cantautora colombiana se pusieron de acuerdo y trajeron globos de corazón en color negro, haciendo referencia a su canción “Corazones Negros” que salieron florando durante la canción, creando una atmósfera increíble.
Un “Ay ay ay qué cosas, un gusto saludarlos, un gusto conocerlos” hizo la gente enloqueciera y a un solo grito le daba la muestra de cariño que la artista merece. “Nadie va” fue el siguiente hit que sonó en el escenario. “Elsa, Elsa, Elsa, Elsa” gritaba la gente dándole la calurosa bienvenida a México.
Con “Amantes y amigos” había llegado la hora sad, pues esa es canción para dedicar a tu ex, los fans obvio se la sabían. “¿Ustedes sí saben que México es mi casa, verdad?”, dijo Elsa y Elmar en medio de gritos y aplausos. La gente obvio que lo sabía.
Carla Morrison y Dr. Simis como invitados en el concierto de Elsa y Elmar en el Vive Latino 2023
¿La sorpresa de la tarde? Fueron dos, la primera, la compañía de la Carla Morrison en el escenario para cantar “Ojos noche“, la segunda y es donde nosotros decimos “WOW!”: Elsa y Carla sacaron una cajita llena de Dr. Simis, para aventarle a su público, ¡vaya manera de darle la vuelta a la ya tradicional “aventación” del Dr. Simi.
“Haciendo discos”, “Baby Us” y por supuesto “Ojos noche” (en compañía de Carla Morrison y obvio, sus fans) fueron rolas que figuraron esta tarde.
Con “Culpa, Tengo”, el concierto de Elsa y Elmar en el Vive Latino 2023 se convirtió en una fiestota, la gente bailando, confeti por el cielo. Estábamos viendo terminar el set, fueron 50 minutos donde tuvimos un recorrido por su discografía, desde lo más reciente hasta sus clásicos.
Y sí, no cabe duda que Elsa y Elmar fue uno de los actos emergentes del segundo día del festival que hay que tener en la mira, pues día a día se hace más y más grande. Nos encantaaaaa.
Por: Raúl Ramírez