El domingo 10 de enero murió una de las estrellas más grandes del mundo de la música, David Bowie, quien antes de partir nos deleitó con un último disco que hoy se ha convertido en legendario y ha superado infinidad de récords.

Por supuesto que la muerte de Bowie es una gran pérdida para el mundo artístico, pues no sólo era un gran músico, sino que también incursionó en el cine, fue productor, compositor y revolucionó el mundo de la música con su genialidad.

Miles de tributos se han realizado para recordar al artista y el artista urbano londinense, Pegasus, decidió rendirle homenaje de la mejor manera posible: realizando un stencil increíble de Bowie en su traje del Aladdin Sane Tour de los 70. La pieza se encuentra en una pared de Turnpike Lane.

David_Bowie_street_art2 David_Bowie_street_art3

El artista declaró a Mashable porqué decidió elegir esta imagen:

Siempre supe que pintaría a Bowie en ese traje. Después de escuchar las noticias sobre su muerte, supe inmediatamente que debía rendirle tributo al más grande visionario británico. Era un genio en la industria musical y marco el camino de muchos artistas. Hizo que las personas se expresaran sin pena y pienso que ayudo a muchas personas a sentirse cómodos con ellos mismos. Lo echaremos mucho de menos.

***Vía: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook