El 20 de julio de 2017 lo recibimos con una triste noticia, Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park había fallecido. Pero parece que el talento no se quedó en su cuerpo, ya que su hijo Jaime quiere seguir los mismos pasos que su padre. El joven debutará el próximo 1 de junio durante la gala de Strange 80s; un show benéfico.
El tercer programa anual de los 80 reunirá a artistas importantes para dar un repaso las canciones que forjaron el sonido de una de las décadas más importantes en la historia de la música; todo por una buena causa: el 100% de las ganancias por las entradas a la gala se destinarán a la organización Give An Hour, que apoyan a la salud mental; y también una parte irá para 320 Changes Direction, que tiene la misma finalidad.
Aunque Jaime Bennington no estará sólo, ya que lo acompañaran muchas estrellas del rock. Eagles of Death Metal, así como integrantes de Weezer, No Doubt, Sum 41, Velvet Revolver, Jane’s Addiction y Bush son solo algunos de los nombres que estarán tocando éxitos de los 80 por una buena causa.
Meses después de la muerte de Chester, su viuda Talinda presumió el talento y la creatividad de su hijo, que parece estar despertando muy rápido. “Nuestro hijo Jaime es tan talentoso como su padre, Chester. Aquí hay un poco de su trabajo original”.
Our son Jaime is as talented as his father @ChesterBe . Here’s a bit of his original work. #legacy https://t.co/ubvdUe9Acl
— Talinda Bennington (@TalindaB) 16 de agosto de 2017
Seguramente Jaime será comparado con Chester, porque él tenía una voz potente y muy reconocible, pero, ¿creen que logre despegar su carrera musical? Checa este video donde el joven regraba las mejores canciones cantadas por su papá, para que te des una idea de lo que Jaime Bennington puede hacer.