Pues así la cosa, lo que sufrimos los plebeyos. Wu-Tang Clan anunció el año pasado su álbum doble Once Upon A Time In Shaolin, el cual se publicó únicamente 1 copia al rededor del mundo; empaquetado en niquel y plata, y el cual el mismo RZA dijo que el afortunado en tenerlo sentiría como un faraón con su cetro.
Según Forbes el álbum estaba valuado en unos 5 millones de dólares, y por raro que parezca existe un jodido fan de Wu-Tang Clan que lo pudo pagar -o quizá más, aún no dicen en cuánto lo compró-. Lo único que sabemos de su ahora dueño es que es estadounidense y que es un ferviente coleccionista, nada más.
El coleccionista recibió una hoja de oro que certifica el álbum, un libro encuadernado en piel donde vienen las letras de las canciones y las historias detrás del álbum, y un para de altavoces personalizados que fueron valuados en 55,000 dólares, lo que suponemos deben estar personalizados para escuchar el álbum.
La banda trabajó en secreto por años en este álbum. Las razones por las cuáles decidieron sólo sacar una copia las desconocemos, y lo peor de todo es que el álbum estará disponible a todo el público dentro de 88 años, así que su querido redactor, y quizá tú que ahora lees, no podremos escucharlo, a menos que el incauto rico quiera rolarlo como una propina a estos méndigos.
Nosotros apoyábamos esta causa, reunir dinero para destruirlo….