Apenas el pasado 23 de diciembre, Eddie Vedder vocalista de Pearl Jam andaba celebrando sus 52 primaveras, ya que para él este 2016 no ha sido para nada desastroso, porque vio a sus amados Chicago Cubs ganar la Serie Mundial y además, ahora ayudó a salvar la Navidad de una familia en Estados Unidos.

Resulta que el pasado 20 de diciembre, el diario The Washington Post publicó la historia de Tyshika Britten, una estilista de 35 años de edad de Maryland quien escribió que su familia pronto sería desalojada de su casa, y que no tenía dinero para comprar un árbol y mucho menos regalos para sus hijos.”Estoy muy herida. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Rezo todos los días y ahora estoy pidiendo ayuda. Sé que no se trata de los regalos, ¡pero son niños! Soy un fracaso en este momento”, escribió desesperada.

La historia se hizo viral, y mucha gente comenzó a donarle regalos a esta familia, sin embargo el más notorio fue el que hizo Vedder, ya que les entregó un cheque por ¡10 mil dólares! El músico dijo al mismo diario: “Estaba tan emocionado por la historia y lo que esta madre hizo por sus hijos. Pensé que esos niños debían estar tan orgullosos por lo que hizo su madre. Eso requiere mucho valor”, dijo, demostrando que es un excelente músico, y que aún podemos tener fe en la humanidad.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios