Total que llegó el EDC México 2019, y wow… en serio qué nivel de producción. Cada escenario era un agasajo visualmente, y auditivamente también se sacaron un 10, ya que a pesar de que había escenarios literalmente pegados, el audio de uno jamás invadía al otro –aplausos al woofer del escenario Circuit Grounds–. En cuanto a logística también se sacaron estrellita, en la zona Plus ni se diga, el trato realmente fue de primer nivel y el festival de música pasó a ser una verdadera experiencia para tooodos los asistentes; verdadera prueba de que #Viviresincreíble.
En Plus había hasta mesas de ping pong por si alguien quería descansar un ratito, también habían opciones para darle gusto a la panza como El Califa, El Moro, Limantour… y claro que el paladar lo agradeció. Pero lo mejor de todo este asunto y quien realmente merece una ovación fue el público, ya que fue el ingrediente principal de esta fiestotota.
Vimos bastantes looks súper bien producidos, muchos le echaron bastantes ganitas a su atuendo para el EDC México 2019, pero lo que más vimos fueron mamelucos por aquí y por allá. Que si de Pokèmon, que si de unicornio, que si de Chimuelo… el chiste es que vimos de a montones. Pero antes de pasar a los mamelucos, vayamos con algunos disfraces ganadores:
¿Y se acuerdan que les contamos por qué a A-Trak le dicen ‘el rey del scartch’ y les dijimos que no se lo perdieran? Chequen nomás cómo se puso… hasta se echó unas cumbiotas, jaja.
Un poco del scratch que se echó ayer @atrak en el @EDC_MEXICO. ¡Es un magooo! pic.twitter.com/wj4f84w7EZ
— SopitasFM (@sopitasfm) 24 de febrero de 2019
¡Les dijimos que no se perdieran a A-Trak (@atrak) en el @EDC_MEXICO! Hasta se echó un cumbión de Margaritaaaa 💃🏼 #EDC19 #EDCMéxico pic.twitter.com/hNtIufWRk9
— SopitasFM (@sopitasfm) 24 de febrero de 2019