¿Se acuerdan de la película de Eminem? Cuando Slim Shady se encontraba en la cima de su popularidad, el rapero y discípulo de Dr. Dre decidió contar su historia, o algo muy parecido a eso con la película 8 Mile, la cual se estrenó en 2003.
La película recibió críticas muy positivas, así como grandes cantidades de dinero en taquilla. Otros filmes han intentado hacer lo mismo, como la ganadora de un Oscar, Straigh Outta of Comptom y la nueva película biográfica de Tupac.
Pero quien ahora nos quiere compartir su historia en el cine, es el adorable Ed Sheeran:
Yo quiero tener un momento como 8 Mile, pero combinado con Nothing Hill. No oscura como Detroit, pero como Ipswich. Tengo un montón de canciones sobre Ipswich que no han salido, así que podría hacer el soundtrack.
Pues si, el buen pelirrojo no sólo quiere hacer la película, sino que también quiere musicalizarla:
Estoy en pláticas con un cineasta que me encanta y estamos haciendo algo lento, pero seguro. Quiero contratar nombres desconocidos. Quiero un presupuesto bajo, independiente, una película realizada en Inglaterra.
Mientras que películas como 8 Mile y Straight Outta Compton se han ganado a la gente por traernos historias crudas de superación personal, así como las vicisitudes causadas por la discriminación racial, la película de Sheeran apunta hacia una dirección muy diferente.
Tal vez a algo más apegado a la comedia y con un tono mucho más alegre. Vamos, a poco pueden ver esta cara y pensar en algo triste.