Durante la entrega número 33 de los MTV VMAs, el famoso rapero Drake decidió ponerse las pilas y declarar su amor a Rihanna mientras le entregaba el premio Michael Jackson Video Vanguard por su trayectoria musical tan relevante, y aunque de momento parecía que lo enviaron directo a la friendzone, poco después comenzaron a circular algunos rumores sobre su relación.
Todo esto se confirmó la semana pasada cuando durante un concierto en Miami, Drake se unió al escenario junto a la cantante para interpetar el tema “Bith Better Have My Money” y al finalizar se besaron frente a miles de espectadores, quienes subieron de inmediato los videos a redes sociales, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más famosas del 2016.
That kiss tho!!! 😍 #AubRih pic.twitter.com/hyZ1uwHiSW
— Shady Music Facts (@TheFactsOfShade) 1 de septiembre de 2016
Pero la historia no termina ahí, puesto que la semana pasada Rihanna se hizo un nuevo tatuaje de un tiburón camuflajeado en el tobillo, en representación a un regalo que Drake le compró en el acuario de Toronto. Y todo parece indicar que el rapero se ha hecho el mismo tatuaje en su brazo derecho gracias a una foto publicada a través de su Instagram.
Tendremos que esperar un poco para que salgan a dar una declaración en público, o ver con qué más nos sorprende una de las parejas favoritas de los fans en lo que queda de este 2016.