Lo que necesitas saber:
Drake hizo su buena obra del día y le regaló 50 mil dólares a un fan que pasaba por una ruptura.
Drake, no te olvides de nosotros… Pasar por una ruptura siempre es algo complicado, sin embargo, siempre habrá personas que estarán ahí para uno y darle una palabra de consuelo, un abrazo, un hombro para llorar o… ¡¿50 mil dólares?!
Parece chiste, pero es la anécdota de un fan que el pasado 29 de septiembre fue a ver a Drake al Kaseya Center de Miami, y donde con un cartel le informó a Drake que su novia, a quien le había comprado boletos para ir al show, lo terminó.
Drake ayudó a un fan al que lo terminó su novia
“Sí, tengo que leer ese letrero, me gusta ese letrero”, dijo Drake durante el concierto al notar el cartel en cuestión. “Es una buena señal para elegir esta noche. Normalmente hago algo bueno por una dama. Haría algo bonito, regalaría un bolso o algo así, pero mi hermano está aquí”, dijo el rapero.
El cartel del fan en cuestión decía lo siguiente: “Gasté todos mis ahorros comprando boletos para mí y mi ex, pero honestamente, no importa, en realidad es ella la pérdida'”, por lo que Drake no dudó en mostrar algo de empatía por el sujeto.
El sujeto le compró boletos a su novia para ver a Drake y el rapero lo recompensó
“¿Entonces ella no vendrá contigo esta noche? ¿Ella no vendrá contigo esta noche al show de Drake? ¿Qué carajo le pasa? ¿Y tú aquí, helado, con la cadena de oro y las gafas de sol puestas? Sí… ¿sabes qué?” agregó el rapero. Algo que llevó al público a corear “Que se joda esa p*rra”.
“Está bien, eso es un poco agresivo, pero ¿sabes qué? Ella se sentirá realmente jodida porque te daré 50 ligas esta noche. ¡Así es como lo haremos esta noche! ¡Esta noche es tu noche! Y no lo diré como lo dijeron ustedes, pero que se joda esa jovencita”, dijo Drake sobre su acto de caridad.
No es la primera vez que Drake se pasa de misericordioso con sus fans
Aunque muchos envidiamos el gesto, Drake es conocido por pasarse de buena onda con sus fans. Y es que también a principios de septiembre el rapero de 36 años le regaló la misma cantidad de dinero a un fan que fue a su concierto en Las Vegas.
En ese entonces el sujeto con el cartel le dijo a Drake que se había gastado el dinero para amueblar su casa con tal de verlo, por lo que el cantante quiso recompensarle por ser tan leal y pudiera tener su casa bien, ya que seguramente fue bastante su esfuerzo para conseguir el dinero.
“De esto se trata la vida. Intento enseñarles algo esta noche…Nunca se sabe por lo que estará pasando la siguiente persona. ¡Nunca sabes por lo que está pasando la persona que está frente a ti, a tu izquierda, a tu derecha, detrás de ti!”, dijo Drake esa noche al responder al gesto de su fan.
“Así que quiero tomarme un segundo en Las Vegas esta noche. Y de la misma manera que acabo de hacer lo que hice, quiero que abras tu corazón por un segundo y recurras a alguien que no conoces y simplemente le des un poco de amor y un cumplido”, dijo Drake al animar a sus fans a hacer el bien sin mirar a quien.