No cabe duda que los músicos casi siempre se vuelan la barda armando colaboraciones espectaculares e inesperadas, algunas hasta improvisadas horas o minutos antes de que se suban al escenario. Hay muchos ejemplos de esto, pero sin duda, uno que nos acaba de pegar en la mera nostalgia fue el que se echó Drake junto a la mismísima Nelly Furtado, con quien se aventó varios de sus clásicos
Resulta que el pasado 28 de julio, el rapero organizó en Toronto un concierto llamado All Canadian North Stars, un show en el que le rinde tributo a esos artistas de su país que considera que le abrieron camino tanto a él como a una nueva generación. Y por supuesto que en el foro donde se llevó a cabo, logró reunir a más de una docena de pioneros del hip-hop y el R&B canadienses, entre ellas Nelly.
También puedes leer: Y a todo esto, ¿qué pasó con Nelly Furtado y dónde está ahora?
Drake invitó a Nelly Furtado para cantar “I’m Like A Bird” y más clásicos
El propio Drake subió al escenario del HISTORY –el lugar del que es dueño– para interpretar “Headlines”, pero el momento más espectacular de la noche fue cuando se le unió ni más ni menos que Nelly Furtado… así como lo leyeron. Esta fue la primera presentación pública de la artista canadiense en casi cinco años, ¿pueden creerlo? Y por supuesto que la espera valió la pena, porque ambos se rifaron como los grandes.
Para su participación, Nelly y el rapero se aventaron varios clásicos de la cantante, como “Promiscuous” y “Say It Right”, que a juzgar por los videos que grabó el público, sonaron macizo en vivo. Aunque lo más épico fue cuando los dos se rifaron y empezaron a cantar “I’m Like A Bird”, mientras se puede ver que la gente andaba emocionada porque sonó este rolón que sin duda, les trajo recuerdos nostálgicos. A continuación les dejamos algunos videos de este momentazo:
Por ahora, Drake sigue armando shows en su October All Weekend y promocionando su más reciente material discográfico, Honestly, Nevermind. En cuanto a Nelly Furtado, había rumores de que podría lanzar un nuevo álbum de estudio, pues desde 2017 con The Ride prácticamente desapareció del ojo público. Pero mientras arman nuevos proyectos, estamos seguros que este par le sacaron una buena sonrisa –y hasta una que otra lágima– a todos los que vieron su colaboración en vivo.