Cuando pensábamos que las cosas se calmarían, al parecer este año también nos traerá noticias complicadas para el mundo de la música, sobre todo para aquellos a los que les encanta el hip-hop. Antes de terminar el 2020 nos enteramos de la lamentable muerte del rapero británico, MF DOOM a los 49 años de edad, y ahora una de las mentes más importantes de este género, Dr. Dre está pasando por momentos bastante difíciles.
El rapero y legendario productor de 55 años, quien ha estado detrás de las carreras de grandes nombres de la industria como Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y muchos más ha tenido que enfrentar varios problemas personales recientemente. El principal es el proceso de divorcio polémico que lleva desde hace varios meses con Nicole Young, pues está pidiendo la exhorbitante cantidad de 8 millones de dólares en manutención y gastos de honorarios de abogados.
Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral
Sin embargo, en esta ocasión las cosas con su exesposa pasaron a segundo término porque diversos medios están reportando que Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral. De acuerdo con TMZ y Daily Mail, quienes citan a fuentes cercanas al también empresario, todo sucedió el pasado 4 de enero cuando Andre Romelle Young –como en realidad se llama– fue llevado por una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Por el momento, mencionan que la salud de Dre es estable y él se encuentra lúcido, y este martes 5 de enero se encuentra en recuperación en el mismo hospital. Pero más allá de este enorme susto que le metió a familiares y amigos cercanos, los doctores están preocupados porque no tienen idea de qué causó la hemorragia, es por eso que están llevando a cabo un montón de pruebas para encontrar la causa.
Retomando el divorcio con Nicole Treatt, Dr. Dre tiene programada una audiencia el miércoles 6 de enero en el centro de Los Ángeles, donde planean llegar a un punto de conciliación entre ambos y en el que esperan que se resuelva el acuerdo prenupcial que la pareja firmó cuando se casó en 1996. Obviamente, el rapero no asistirá y al parecer será su abogado el que continúe con el caso mientras esperamos más noticias sobre su estado de salud.