Donna Summer es considerada hoy en día como la reina de la música disco, su legado musical apareció de manera sobresaliente en la época de los años 70 y estamos seguros que pusieron a bailar a todo lo que da a tus papas sobre la pista de baile.

Ella falleció en 2012 por una complicación debido al cáncer de pulmón que se le diagnóstico, dejó este mundo a sus 63 años de edad y hasta hoy en día sigue siendo una pieza clave en la historia de la música. Por esta razón no extraña la noticia de que se le rendirá un homenaje con un musical que nos llevará de la mano a lo largo de toda su vida, desde su infancia, sus años de estrellato y fama, así como sus últimos días de vida.

El proyecto será llevado a Broadway por alguno de los talentos más sobresalientes de otros shows como Jersey Boys y Hamilton. El anuncio oficial se hizo a través del New York Post. El director encargado será Des McAnuff, quien ya organizó las primeras partes del show desde la semana pasada.

Se sabe que tres actrices serán las encargadas de mostrarnos tres etapas distintas de la cantante, de momento se sabe el nombre de una de ellas, Ariana DeBose, quien trabajó con el director anteriormente en las obras de Hamilton y Motown.

Sin duda una excelente forma de recordar a una de las artistas más reconocidas en todo el ámbito musical, gracias a ella tenemos increíbles temas como “Hot Stuff”, “Bad Girls”, “Last Dance” y “I Feel Love”, que estamos seguros que su cuerpo deseará escuchar para ponerse a bailar.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook