Poco a poco, nos ha tocado ver el regreso de la música en vivo en gran parte del mundo. Y la verdad es que nos emociona porque después de más de un año sin conciertos ni festivales, volvieron y en plan grande para darnos chance de ver a nuestras bandas y artistas favoritos sobre un escenario. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso alrededor de esta situación, ya que hubo eventos que de plano no se llevaron a cabo y tuvieron que cancelarlos, como el caso del Domination 2021.
Como recordarán, en 2020 y cuando el coronavirus se convirtió en pandemia, este festival de metal que en 2019 nos presentó a grandes bandas como Limp Bizkit, Alice Cooper, KISS y Dream Theather entre otros actos, anunció que por obvias no se realizaría en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. y se pospondría. A pesar de esto, muchos esperaban que con la nueva normalidad, regresara en 2021 más fuerte que nunca, pero la realidad es que no hay buenas noticias para los metaleros de la CDMX.
El Domination no regresará en 2021
A través de un comunicado de prensa, los organizadores del Domination revelaron que este año tampoco se llevará a cabo el festival. “Nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021”, mencionaron las personas que hacen posible este eventazo y agradecieron tanto a los fans como las personas detrás del show por su comprensión ante esta situación tan complicada. Aunque eso sí, dejaron muy claro que volverán muy pronto.
“Estamos seguros que con la mejora creciente de las condiciones sanitarias, así como con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans”, declararon los organizadores del festival. Ni modo, tendremos que esperar un buen rato para escuchar guitarrazos pesados y armar el mosh pit en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero seguro la espera valdrá la pena.
¿Y qué pasará con los boletos?
Por el momento, los organizadores del Domination confirmaron que próximamente llevarán a cabo el reembolso de los boletos para todos aquellos que ya estaban listos para lanzarse al festival este 2021. Si los compraste con tarjeta de crédito o debito en el sitio web de Ticketmaster, verás reflejado en automático el monto de las entradas en tu cuenta. Aunque ojo, es importante aclarar que dentro de los reembolsos no van incluidos los cargos por servicio, entrega o envío de boletos.
Sin embargo, si adquiriste tus entradas en taquillas o en algún centro Ticketmaster, es importante mencionar que deberás presentar los boletos originales sin ningún defecto en el mismo lugar donde hiciste la compra. Al igual que en el primer caso, no se te reembolsarán los cargos por servicio y demás. Lo único que nos queda es ir ahorrando la lana para el siguiente año, porque estamos seguros que volverán a armar un cartel que los fans del metal amarán.