El primer gran festival del año se dio en bisiesto en el 2020. Durante el 28 y 29 de febrero, sumado al primer día de marzo, miles de personas se reunieron en una enorme fiesta conocida como EDC México 2020.
Parafernalia, escenarios llenos de luz y vida, headliners de primer nivel y hasta la Tesorito cantando Tusa es lo que se define aquí y en China como un fiestón nacional. Juntando todo tipo de géneros que caben en tan enorme festival, la gente se puso sus mejores pijamas ropas para pasar 3 días de fiesta, buena vibra, muchísima música, entrando con el pie derecho a la época de festivales este 2020.
Avistamiento de flamingos en plena CDMX
Bien sabemos que el EDC se luce no solamente en los escenarios, sino que es el evento perfecto para tomarte fotos que todo el mundo va a envidiar en tu Instagram. Como siempre, yendo un paso adelante, los amigos de GNP se rifaron con una activación que no dejó de tener gente en ningún momento: un sube y baja, una tina llena de pelotas, espejos, luces, una zona de descanso con flamingos inflables; todo lo necesario para que te sintieras en otro lugar, fuera de la bella Capital.
Y aún sin tanta producción en segundo plano, es bien sabido que los asistentes del EDC México se pintan solos para sacar toda su creatividad y reflejarlo en su outfit. Acá te mostramos los más originales para que te sirvan de inspiración para el próximo año: