La semana pasada, les platicábamos que Boys Don’t Cry el nuevo disco de Frank Ocean, por fin sería lanzado el viernes 5 de agosto, después de posponerlo durante mucho tiempo. Sin embargo, una vez más esto no sucedió, pero parece que esto no fue intencional, sino debido a “dificultades técnicas” de Apple.
Resulta que su disco sería estrenado en exclusiva en Apple Music, pero sin ninguna explicación el sucesor de channel ORANGE no fue lanzado, mismo caso que el del álbum de Travis Scott, quien también estrenaría ese día Birds In The Trap Sing McKnight en la misma plataforma junto con un livestream, pero de acuerdo a una foto en Instagram que subió el rapero, tuvo que posponerlo una semana debido a “dificultades técnicas” por parte de la empresa de Cupertino.
Una foto publicada por flame (@travisscott) el
A partir de ello, cientos de fans en Reedit han sugerido que debido a estos problemas en Apple Music, el disco de Ocean pudo haber sido afectado y por lo tanto también tuvo que posponer su lanzamiento, para por fin llegar a nuestros oídos el próximo viernes, exactamente como le sucedió a Travis ¿Será?