El dúo británico Disclosure integrado por Guy Lawrence y Howard Lawrence es el principal culpable de que de un tiempo para acá digas que te gusta mucho la música electrónica de ahora (cof cof HarrisVanDykeGuettaAoki y todos los que se te ocurran). Pero eso no es lo importante, la cosa es que estarán de regreso con todo y un nuevo disco, el tercero.
A través de un post en Instagram, la banda anunció que estarán un rato alejados de Wild Life Festival, en el que han estado los últimos tres años para enfocarse y dedicarse 100 por ciento a su nuevo material que le daría continuidad a Caracal de 2015 y Settle de 2013, este último fue el que hizo de Disclosure… Disclosure.
Este festival, que ellos mismos iniciaron y en el que han participado Nas, Chaka Khan, Stormzy, Annie Mac, Ice Cube y muchos más, como ellos han dicho, no les ha permitido trabajar en nueva música ni terminar de promocionar los dos discos con los que empezaron.
“Nos embarcamos en una aventura hace tres años al lanzar el @wild_life_fest junto a nuestros amigos de Rudimental… sin embargo, con una agenda para grabar llena y el comienzo del tercer álbum, vamos a darle un respiro al aeropuerto de Shoreham este 2018 para regresar con algo mejor y más grande en 2019”.
Esto quiere decir que el disco que estén preparando, con las colaboraciones que sean (por favor que se repita Sam Smith), llegará a nosotros dentro de un año. Sin embargo, y a considerar lo que nos han entregado desde 2013, la espera podría valer la pena. Demasiado. Para que te aguantes las ganas como se debe, te dejamos su presentación para el Pitchfork Music Festival en el que presentaron su primer disco. Sin broncas, una de sus mejores presentaciones: