¿El Año Nuevo y la Navidad los ha dejado solos, ebrios o devastados? ¿Andan deprimidos o bajoneados? Tal vez no les regalaron lo que querían, o al hacer su recuento con lo mejor de este año se dieron cuenta que pudo ser mejor, y necesitan algo que les levante el ánimo. Pero no se preocupen, que nosotros los tenemos cubiertos.

En 1978, la cantante Patti Smith ofreció una entrevista para la televisión japonesa, donde al inicio comienza a hablar sobre la religión y su conexión con Dios o cualquier fuerza superior, mediante el uso de las drogas, además de valorar su existencia en este mundo sobre todas las cosas.

Luego, ofrece un discurso que le puede subir el ánimo a cualquiera, donde asegura que: “este planeta ni siquiera ha visto su edad de oro. Estoy aquí ahora y quiero que ahora mismo sea el mejor tiempo. Esta es mi edad de oro. Esta es nuestra edad de oro. No estoy en el pasado, no estoy en el futuro. Estoy aquí. Este es el tiempo para hacer algo grande. Si cada generación se diera cuenta que el tiempo para hacerse grande es ahora cuando están vivos… el momento de florecer es ahora…. todo es posible.”

Y vaya que la buena Patti tuvo razón, ya que tres años después sacó su disco Easter, el cual fue un éxito comercial y despegó su carrera, y tres décadas después ganó el National Book Award, por su autobiografía Just Kids. Así que como se podrán dar cuenta, nada está perdido, escuchen la sabiduría de esta gran artista, y anímense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios