Demi Lovato se ha envuelto en una serie de controversias por la culpa de su mamá. Y es que la cantante compartió a través de Snapchat un video en donde su mamá dice que “todo el mundo en Río conseguirá el virus de Zika”. La risa de Demi suena al fondo y al subir el archivo agregó tres emojis que se ríen.
Faltó muy poco tiempo para que las redes se encendieran y tanto fans como no fans comenzaron a lanzar una serie de quejas y exigían que se disculpara ya que el tema del Zika es mucho más grave de lo que la cantante demostró. Fue tanto el revuelo que causó que minutos después se convirtió en hashtag tendencia con #DemiLovatoIsOverParty, en donde todos se unieron con la única comitiva de hacerla sentir mal.
Sin embargo, también ha habido gente que ha salido a defender a la cantante, explicando que al fin y al cabo ella no es quien da la declaración y que por ende no se le puede culpar por algo que dijo otra persona.
Posteriormente Demi lanzó otro breve comunicado en donde se disculpa y explica que en ningún momento trató de ofender a alguien.
“En ningún modo he querido ofender a nadie anoche. Me estaba riendo del acento de mi madre, no del problema en cuestión. Mi más profundas disculpas. Si estás mirando todo lo que hago, eres todavía un fan. No me voy a ningún lado. Es una sensación increíble que cuando estás tan contento con la vida y de sí mismo que el odio no te afecta. Me siento bien con todos ustedes”.
In no way did I mean to offend anyone last night. I was laughing at how southern my mom sounded, not the issue at hand. Deepest apologies.
— Demi Lovato (@ddlovato) 13 de agosto de 2016
If you watch everything I do, you’re still a fan.. I ain’t goin nowhere bitches 👋🏼
— Demi Lovato (@ddlovato) 13 de agosto de 2016
It’s an awesome feeling when you’re so content with life and yourself that hate doesn’t effect you.. Feelin’ good y’all 👍🏼💗☺️
— Demi Lovato (@ddlovato) 13 de agosto de 2016