No cabe duda que la puntualidad y los horarios de sueño son muy importantes para algunas personas. Un claro ejemplo de ello es un hombre que acudió con la justicia de Miami para emprender una demanda contra Madonna, pues alega que sus conciertos comenzarán muy tarde y ya no podrá asistir como tenía planeado.
La historia es la siguiente… Nate Hollander es un fan de Madonna que, como es común en eventos de tal magnitud, compró con anticipación algunos boletos (en agosto) para atestiguar un concierto perteneciente al Madame X Tour de la cantante, el cual llegará al Fillmore Miami Beach el próximo 17 de diciembre.
Dont Hang Your Shit on Me………… ❌ #madamextheatre #thecolosseum pic.twitter.com/8P7twl1oy8
— Madonna (@Madonna) November 10, 2019
Sin embargo, el problema radica en que el evento estaba programado para las 8:30 de la noche, y el pasado 23 de octubre se anunció un cambio de horario en el concierto. La presentación de la cantante comenzará ahora dos horas después, es decir, a las 10:30 de la noche.
El señor Hollander es una de varias personas que no están de acuerdo con el cambio de horario, pues aparentemente no le resulta posible asistir a un concierto tan tarde. Es por lo anterior que este hombre decidió hacer algo al respecto y acudió el pasado lunes a la corte del condado de Miami-Date, para interponer una demanda alegando incumplimiento de contrato entre la artista y el comprador del boleto.
Según informa CNN, la demanda habría sido dirigida tanto a Madonna como a la productora del evento, Live Nation. El hombre alega también que no se ha ofrecido una devolución del dinero a quienes ya no podrán acudir al concierto y que revender los boletos resulta imposible, dado que el cambio de horario disminuyó considerablemente el valor de los mismos. Hasta ahora, ni la cantante ni Live Nation se han pronunciado respecto de esta peculiar demanda.