Durante el verano, se escucharon rumores que emocionaron a más de uno sobre una posible reunión de Van Halen. Desgraciadamente, para los que tienen ganas de escuchar una vez más, o por primera vez “Jump” en vivo, David Lee Roth dijo que la banda estaba “acabada” en una entrevista en Talkin’ Rock with Meltdownpodcast del 101 WIRF de Detroit.
La última vez que Van Halen estuvo activo fue en el 2015, cuando se lanzaron en un tour de verano. Desde entonces, los hermanos Van Halen han estado increíblemente apagados. A diferencia, David Lee Roth ha estado ocupado con varios proyectos desde entonces. Uno de ellos es su próxima residencia en Las Vegas, en la que va a tocar algunos de los éxitos de Van Halen.
En la entrevista, Roth aseguró que los intentos de una reunión se han hecho, pero en repetidas ocasiones esto no se ha logrado por una o por otra razón. “Se ha cancelado ya varias veces y creo que Van Halen está acabada”. El bajista original, Michael Anthony, también ha sido cuestionado sobre una posible reunión. El año pasado, Anthony dijo que se le acercaron para esta supuesta agrupación, la cual hubiera sido la primera de los miembros originales desde 1984. Sin embargo, al parecer siempre hay una piedra en el camino que no deja que esto suceda.
En 2015, también salió el último material de la banda, el cual fue un álbum en vivo titulado Tokyo Dome Live in Concert, recogiendo una presentación en directo de la gira soporte de A Different Kind of Truth. Este disco marcó el regreso de Roth como cantante en un disco de estudio de Van Halen por primera vez en 28 años. También fue el álbum debut de Wolfgang Van Halen como bajista en un disco de canciones nuevas.
A veces la vida no es como queremos, y esto significa tener que dejar ir la posibilidad de vivir un concierto más de Van Halen. Ante la tristeza, les dejamos un video de lo que nunca volveremos a ver, o por lo menos es lo que todo apunta.