Parece que la historia de David Ellefson y Megadeth aún tiene mucha tela de dónde cortar. Todo esto comenzó cuando el pasado 10 de mayo, aparecieron videos y conversaciones que el bajista y cofundador de la banda había tenido con una supuesta mejor de edad. Sin embargo, las cosas escalaron a tal punto de que Dave Mustaine y compañía decidieron echarlo del grupo y terminar toda relación (personal y laboral) con él.

Luego de que se filtraran los chats donde Ellefson platicaba con una chica, quien más tarde salió a decir que era mayor de edad y que su platica con el músico era consensuada, las cosas se complicaron para él. A pesar de que todo se había aclarado, parece que sus argumentos no resultaron suficientes como para mantenerlo dentro de la agrupación de thrash metal, sobre todo porque se sabe que David tiene esposa y familia.

Foto: Getty Images

David Ellefson rompe el silencio luego de la polémica

Es por eso que ahora, David Ellefson rompió el silencio y por fin habló sobre toda esta situación. A través de una entrevista con Rolling Stone, el bajista de la banda empezó declarando que todo lo que se dijo sobre él eran acusaciones falsas en su contra. Por si esto no fuera suficiente, también dejó muy claro que: “Las acciones en el video fueron entre dos adultos que consintieron y se grabaron sin mi conocimiento”.

La cosa no paró ahí, pues de igual manera mencionó que interpuso una demanda contra la persona que filtró las conversaciones con cargos relacionados a la pornografía de venganza y eso no es todo, pues está colaborando en el caso con el Departamento de Policía de Scottsdale en Arizona para dar con los responsables.

Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación que se presentará contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley”, dijo Ellefson.

Foto: Getty Images

El cofundador de la banda le deseó lo mejor a sus excompañeros

Y por supuesto que dentro de la conversación que David Ellefson tuvo con Rolling Stone, surgió el tema de Megadeth. Aunque muchos pensaban que quizá le tiraría a Dave Mustaine y se le iría a la yugular a sus excompañeros, en realidad se mostró muy tranquilo ante la situación. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque bajita la mano y como una persona madura, les mandó un buen mensaje a los demás integrantes de la banda para el futuro cercano. 

“Me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia. Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira“, concluyó Ellefson. Así y al menos por ahora, termina la segunda etapa de David como bajita de la legendaria agrupación de thrash metal quien, justo a Mustaine cambiaron por completo a este género. Solo el paso de los años dirá si en algún punto, vuelve para reencontrarse una vez más con todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios