No es un secreto que el Primer ministro británico David Cameron es un fan de la música de The Smiths, aunque a Johnny Marr no le gusta mucho que sea su fan, tal parece que no tiene muy claras las letras de las canciones de la banda de Manchester.

El miércoles, Cameron estuvo presente en una sesión de preguntas semanal, junto a los miembros del parlamento, donde la integrante del mismo Kerry McCarthy, citó la canción “There Is a Light That Never Goes Out” al momento de hacer una pregunta. Y como el buen Primer Ministro no se quería quedar atrás, pues también citó la canción, el problema es que ¡lo hizo mal!

David Cameron dijo, “creo que la letra de la canción dice ‘If a double decker bus crashes into us, there’s no finer way than by your side.’ Creo. Creo que estoy en lo correcto.” Sin embargo querido David, lamentamos decirte que en realidad la letra dice:  “If a double decker bus crashes into us/To die by your side is such a heavenly way to die.” Chequen en video todo lo sucedido, vía NME, junto con el tuit de Marr prohibiéndole que le gusten los Smiths.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios