A principios de año el Royal Mail -empresa encargada del servicio postal de Reino Unido- anunció una serie de estampillas conmemorativas en honor a David Bowie un año después de su muerte. Su diseño especial representaba las portadas de seis discos del Duque Blanco: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar, y los cuatro provenientes de los tours: The Ziggy Stardust Tour (1973), The Stage Tour (1978), The Serious Moonlight Tour (1983) y A Reality Tour (2004).
El tiempo vuela y a partir de este 14 de marzo ya podemos adquirir los sets de estampillas de Bowie. Vienen en distintos paquetes especiales que van divididos desde las seis portadas de los álbumes con una hoja personalizada para colocarlas, tarjetas postales, o las cuatro piezas del tour.
Las únicas ocasiones en las que Royal Mail realizó este tipo de homenajes fue para The Beatles y Pink Floyd, por lo que en esta ocasión especial le dio oportunidad a los fans y coleccionistas de preordenarlas a poco más de un mes antes de que salieran a la venta. Aunque eso no fue todo. Un set fue lanzado al espacio y enviado de regreso a la tierra, para tener un poco de polvo de estrellas que representan la llegada de Bowie de su planeta distante en el que ahora habita.
Aquí podrán participar por las estampillas y ver un video de su viaje fuera de nuestro planeta.