Como es sabido, David Bowie gustaba no solo de la música, sino también de la moda y la actuación. Prueba de ello fueron sus múltiples apariciones en películas como Labyrinth, The Man Who Fell to Earth, The Prestige, Zoolander, e incluso en la serie de David Lynch, Twin Peaks. Es precisamente por estos antecedentes más el hecho de que Bowie era un ser multifacético, lo que logró cautivar la atención de Denis Villeveune, quien reveló en entrevista con el diario británico Metro, que David fue considerado para aparecer en Blade Runner 2049, la cinta protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling que se estrenará el próximo 6 de octubre.

Según reveló Denis, las habilidades de rockstar de Bowie lo hicieron el hombre perfecto para que fuera el villano de la cinta: “Nuestro primer pensamiento para el personaje antagónico había sido David Bowie, quien había influenciado Blade Runner en diversas maneras. Cuando supimos las malas noticias, buscamos por alguien parecido”, explicó el cineasta.

Después de varios intentos Denis finalmente eligió a Jared Leto, quien a pesar de no haber logrado ganarse buenas críticas por dar vida a The Joker en Suicide Squad, tiene una sólida carrera como actor. Su desempeño en Requiem For a Dream y Dallas Buyers Club, le han hecho ganar el favor de la crítica e incluso esta última cinta hizo que obtuviera un Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. También está su papel como cantante y parte de 30 Seconds to Mars. Sin embargo, ha sido precisamente por su papel como el Guasón lo que ha puesto en duda si realmente Jared llenará los zapatos de alguien como David Bowie o no. Y esto, para fortuna de muchos y lamento de otros, solo el tiempo lo dirá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios