Imagínense esto: están en un concierto de su banda favorita y de repente, una persona en el público se acerca a regalarles algo. El sujeto en cuestión se ve misterioso, pero después de verlo a detalle te das cuenta que es el vocalista del grupo. Vaya sorpresa, ¿no? Pues bien, eso mero pasó con Dave Mustaine de Megadeth.

A través de sus redes sociales, el legendario cantante y guitarrista sorprendió al mundo con un video donde lo vemos obsequiando plumillas de guitarra a algunos niños que estaban con sus familias en las gradas de un show. La cosa es que nadie se percató de que se trataba de él… aunque seguro ya vieron el clip y deben estar que no se la creen.

Dave Mustaine de Megadeath. Foto: Mike Lewis Photography/Getty

También puedes leer: Sensei del metal: Dave Mustaine alcanzó un nuevo grado en jiu-jitsu

Dave Mustaine regala algunas plumillas en el público

Algunas personas creen que el metal no está en su mejor momento y que quizá no tiene el mismo auge como lo tuvo en décadas pasadas… pero Dave Mustaine tiene otra opinión al respecto. Para el vocalista de Megadeth, el género “esta vivo y bien”, esto de acuerdo con la descripción de un video que subió hace poco a Instagram.

Pero esas palabras no las dice solo porque sí. En ese videoclip, podemos ver a la leyenda del thrash teniendo un detallazo con los niños del público en un reciente show de su banda. Y sí: el gesto nos hace pensar que aún hay artistas que les gusta tener gestos geniales con la gente.

Foto: Captura de Instagram.

Pues la cosa estuvo en que antes de salir a tocar, Dave Mustaine se coló de incógnito en las gradas de un recinto mientras la gente llegaba de a poco a su concierto. El vocalista y guitarrista de Megadeth iba todo de negro y con la capucha de su sudadera puesta, ahí nomás para no llamar mucho la atención.

Entonces, se sentó en una de las filas y todo normal; cualquiera pensaría que se podría tratar de un fan de antaño de la banda. Frente a él, había dos niños que estaban con su familia y que de alguna manera, se dieron cuenta del extraño sujeto que se sentó atrás de ellos. Pero el detallazo no se hizo esperar: Mustaine les regaló unas plumillas a los chiquillos.

Dave todavía hasta les hizo una seña como de “shhh, no digan que me vieron”. Y no sabemos si los pequeños se dieron cuenta de que era Mustaine quien les estaba dando las plumillas, pero a juzgar por su expresión y su sonrisa, parece que sí lo descubrieron. Como dijimos, detallazo. Aquí chequen el video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios