Sin duda en estos días hemos visto muchísimos casos de personas dedicadas a la salud que están arriesgando sus vidas para hacerle frente en la primera línea al coronavirus. Muchos están trabajando a marchas forzadas y a veces sin las armas necesarias para evitar que la pandemia siga propagándose. Aunque la solución sería darles prohibiciones ante esta situación, el apoyo moral es importante y eso es lo que hizo el buen Dave Grohl con un fan.
En el último episodio del programa de Jimmy Kimmel, el presentador estadounidense tiene una sección dedicada a reconocer a los médicos que se están rifando en los Estados Unidos, y en esta ocasión quiso tener un detalle con TJ Riley, un enfermero del hospital del Bronx, Nueva York que ha pasado de todo en estos últimos meses.
Como trabajador de la salud contó en entrevista para el show que al menos el 60% de las personas con las que trabaja dieron positivo al COVID-19, incluido él, su esposo y hasta sus padres. Afortunadamente cada uno está en aislamiento y recuperándose favorablemente en su casa, sin embargo Kimmel decidió darle un montón de sorpresas a TJ Riley por el enorme trabajo que está haciendo en estos momentos para salvar miles de vidas.
Primero le dio 10 mil dólares e hizo que le enviaran regalos a él y a sus compañeros, aunque la verdadera sorpresa vino cuando de la nada apareció en la videollamada el gran Dave Grohl. Resulta que Riley (como muchos de nosotros) es fan de Nirvana y de los Foo Fighters, así que Jimmy aprovechó que es muy amigo de Grohl para sorprenderlo y darle un momento que estamos seguros que nunca olvidará.
De la nada apareció el querido Dave y se puso a platicar con él, como si fueran cuates de toda la vida. Aprovechando la oportunidad el rockero le dio las gracias por todo lo que estaba haciendo y por arriesgar su vida como un verdadero héroe. Y para reconocerlo como sólo él sabe hacerlo, encontró por ahí una guitarra –casual– y decidió tocar frente a él uno de los más grandes clásicos de los Foo Fighers, “Everlong”.
En medio del show privado apareció un video con imágenes de TJ junto a sus compañeros y familiares, que estamos seguros que a más de uno los hará soltar la lagrimita mientras Dave toca ese rolón que en vivo mueve a masas. En estos tiempos tan complejos que vivimos no hay nada mejor que uno de tus ídolos te reconozca y sin duda este enfermero merece esto y mucho más.
Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el increíble video de Dave Grohl dándole tremenda sorpresa a un fan en el show de Jimmy Kimmel: