Dave Grohl ha demostrado que puede ser fan de una banda como cualquiera de nosotros. Y es que después de la grabación de su próximo disco con Foo Fighters, Concrete and Gold, el cantante decidió darse una pausa para asistir al concierto de Metallica en Pasadena, California.
En las fotos compartidas por unos asistentes al concierto se alcanza a distinguir a Dave de entre las masas cantando, viendo fijamente al escenario como un fan más de James Hetfield y compañía.
Obviamente, los que tuvieron la suerte de tenerlo cerca, le pidieron algunas fotos, lo cual hizo que sus fans lo admiraran todavía más por mostrarse abierto y por supuesto, por ver a Metallica como una persona cualquiera.
¡Aplausos para Dave!
one of lots of reasons to love dave grohl: dave grohl standing in the crowd at a metallica concert, just like an ordinary dude. pic.twitter.com/e3uwreHamX
— tam ✨ (@grohlineveryday) 31 de julio de 2017
El nuevo disco de Foo Fighters se estrenará el próximo 15 de septiembre. Además, se presentarán en el Corona Capital junto con Phoenix, The xx, PJ Harvey y Green Day.