Están las personas torpes y Dave Grohl, quien después de tres años de haberse lastimado fuertemente su tobillo, estuvo a punto de volverlo hacer al aplicar un Juangabrielazo durante un concierto de los Foo Fighters en Florida. 

El show ocurrió a finales de abril, específicamente el 29; sin embargo, apenas salió en internet el video de Grohl tropezándose sobre una bocina al punto de no controlar su propio peso y caer de frente. Sin embargo, con todo y que golpeó su guitarra, Dave siguió con el show haciéndoles saber a sus fans que todo estaba bien.

Pero una vez que tomó el micrófono y como reacción a su torpeza —si es que se le puede llamar así—, Grohl le dijo al público: “Casi me rompo la maldita pierna aquí. Esta es la forma en la que yo lo veo, cuando estás tan cerca de romperte la maldita pierna, eso significa que es un gran concierto”. Mmmm… ¿será?

Es importante destacar que hace tres años Dave se rompió la pierna durante un concierto que dio con los Foo en Suecia. El nivel de la lesión hizo que la banda tuviera que cancelar su participación del festival de Glastonbury. Pero con todo y la pierna medio rota, Dave ideó o mejor dicho, mandó construir un trono con el cual pudo seguir tocando la guitarra y cantando. El impacto de esto fue tal, que hasta la fecha muchos de sus fans recuerdan esa época en la que Grohl salía al escenario con un gran trono que se podía mover, tenía luces y abarcaba gran parte del templete. 

Actualmente Foo Fighters se encuentra ofreciendo una serie de conciertos con los cuales promocionan su nuevo disco, Concrete And Gold, el cual lanzaron el año pasado y que desde entonces se encuentran promocionando por varios puntos de América.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios