¿Se acuerdan del accidente que tuvo Dave Grohl el 12 de junio de 2015? Si, ese donde se cayó del escenario terriblemente y, tras ser atendido rápidamente en backstage volvió como uno de los dioses del rock para terminar el concierto sentado en una silla. Después de eso tuvo que tocar en un trono durante el resto de la gira y poco a poco irse recuperando, aunque se veía muy cool y badass sentado.
Bueno, pues han pasado cuatro años desde ese show que cambió la carrera del músico pero, él no se olvida de la persona que lo ayudó a regresar al escenario. Durante este fin de semana, Dave Grohl encabezó el Lollapalooza Estocolmo junto a los Foo Fighters y, mientras estaban tocando “My Hero”, el músico decidió tomar el micrófono para dar algunas palabras. El rockero le dedicó la canción al médico que lo atendió ese día en el que su pierna terminó fracturada, ya que sabía que se encontraba entre el público.
“¡Ahí está!, ¡cántenle a él!”, gritaba Dave mientras el público alzaba al verdadero héroe de esa noche en Gotemburgo, Suecia. La gente enloqueció y, poco a poco fueron llevando al doctor hacia al escenario, para que él y el legendario músico estuvieran juntos. Ya para el final de la rola, el doctor llegó a la zona del escenario, donde la banda lo invitó a subir y él junto a su ex paciente compartieron un sincero abrazo.
Gracias a un fan que estuvo por ahí en el Lollapalooza pudimos ver este grandioso momento entre Dave Grohl y el médico Johan. Chécalo a continuación.
Underbart när Dave får syn på Dr Johan i publiken😄❤️ pic.twitter.com/OQze6ldHz4
— Pata (@Patrik_V) 30 de junio de 2019
De hecho, Dave Grohl aparentemente se ha mantenido cerca del médico. Hace unos años, los dos se reunieron para tomarse una selfie y convivir un rato. No cabe duda de que Dave Grohl es un maldito crack.