En estos momentos están circulando en las redes sociales los enlaces a varios sitios donde claman que puedes escuchar la canción entera del primer sencillo de Daft Punk que se ha promovido hasta en los rincones de los festivales de agricultura de Australia. Pero no te dejes engañar. Esas canciones no son más que mash-ups de los teasers que hemos escuchado hasta el momento o un loop del siguiente video que vimos en Coachella:
Sin duda será el video musical más increíble del año… cuando se estrene completo.
La sonrisa de Nile Rodgers tocando con los muy elegantes robots de Daft Punk nos infectan de una emoción que no hemos sentido en mucho tiempo con respecto al estreno de un disco. La promoción sin límites ha tenido su efecto y ya se nos acabaron las uñas por morderlas de tanta anticipación. Todavía falta bastante tiempo para el 17 de mayo…
Mientras tanto, Daft Punk y The Creators Project nos mantienen satisfechos con su serie de mini-documentales sobre los colaboradores de Random Access Memories. El cuarto capítulo en la entrega se enfoca en el hombre con el traje que brilla en el comercial de arriba. Se trata de la voz en lo que ya se está cantando como el sencillo del año: Pharrell Williams.