Fue una noche algo rara en la ceremonia de entrega de los VMAs -como suele ser el caso- pero no hubo ningún momento más extraño como cuando salió Daft Punk al escenario junto con Pharrell Williams y Nile Rodgers.
¿A tocar?
No.
A entregar el premio por “mejor video musical de un artista femenino” a Taylor Swift por su video de las cabras.
No es broma. Puedes ver el video abajo.
Así como lo reveló Stephen Colbert hace un par de semanas cuando Daft Punk canceló su presentación en el programa del comediante a causa de una obligación contractual con MTV, el duo electrónico más famoso del planeta hizo su aparición “sorpresa” en los VMAs. Antes de que esto sucediera, nunca quedó muy claro si los robots iban a salir a tocar algún tema o si nada más iban a volar a Nueva York a hacer un acto de presencia. Los representantes de Daft Punk han confirmado una y otra vez que ellos no tienen ninguna intención de tocar en vivo este año y en los VMAs no fue la excepción.
Sin embargo, Daft Punk aprovechó la entrega para presentar un teaser del video de su segundo sencillo de Random Access Memories, “Lose Yourself to Dance”. En el video vemos a Daft Punk y a sus colaboradores, Pharrell y Rodgers, bailando encima de una pirámide humana de gente joven y bonita. Ya que nunca hubo un video completo de “Get Lucky”, es probable que este teaser sea lo único que veamos de “Lose Yourself to Dance”.
En una noticia relacionada a los VMAs, NME ya puede leer los labios de Taylor Swift.