Bueno, pues parece que Courtney Love quería recordar aquellas épocas añoradas en las que se encontraba frente a un micrófono. Y es que en plena fiesta privada, organizada por el productor Linda Perry, en Los Angeles, Courtney aplicó la clásica de las tías, que en plena fiesta se sube junto a la banda para cantar como si fuera un karaoke. La canción elegida fue “Creep” la canción más conocida -y quizá repudiada- de Radiohead. Hasta eso, juzgando el video, la querida Courtney sí que le hecha pasión y sentimiento al cover.

La fiesta fue organizada para celebrar la colaboración entre el productor Linda Perry y Miley Cirus en la canción “Hands of Love”, misma que fue nominada para los premios Academy Award por su participación en la película Freeheld. En el mero pachangón estaba Courtney y su hija Frances Bean Cobain.

Por si se preguntaban cómo son las fiestas de los famosos… parece no ser tan diferente fuera de los lujos, sólo que nosotros no subimos borrachos a cantar “Creep” sino alguna de Mecano o Timbiriche.

A ustedes… ¿qué les parece el cover de Courtney?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios