Parece que el destino ya estaba escrito para Cornel Hrisca-Munn, un minusválido que nació sin brazos y su pierna derecha deformada.
Según nos cuenta The Telegraph, Cornel es un joven de Rumania que nació con una terrible deformidad en 1991. Sus padres lo abandonaron en un orfanato en una zona rural de éste país de Europa del Este y parecía que el niño estaba destinado a morir antes de cumplir los siete meses de vida. Sin embargo, gracias a la atención de un doctor británico que cuidó del niño y de sus padres adoptivos que lo criaron en el Reino Unido, Cornel creció para desafiar todos los diagnósticos hasta llegar a Oxford donde estudió filosofía y teología.
Sin duda es una historia muy inspiradora que debe de servir como ejemplo para todos nosotros… ¡Pero espera a que veas cómo toca la batería! ¡WOW!
Aunque la historia de Cornel se conocía desde hace un par de años, esta semana las redes sociales quedaron fascinadas con su cuenta de YouTube donde podemos verlo tocar en la batería canciones de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys y otras bandas. Échale un ojo a su increíble técnica que, por supuesto, forjó después de varios años de práctica en las orquestas de jazz de la comunidad donde reside.
¡Hey! ¡También toca el bajo! Ahora sí nos sentimos tan inútiles. Oh, cómo hemos desperdiciado nuestras vidas.